Los pechos de una reportera, motivo de discusión entre dos periodistas de la Vuelta a San Juan

42263
Los pechos de una reportera, motivo de discusión entre dos periodistas de la Vuelta a San Juan
Evenepoel siendo entrevistado en la Vuelta a San Juan - @SvenSpoormakers

Remco Evenepoel dio un recital en la etapa contra el crono de la Vuelta a San Juan que estos días se está disputando por tierras argentinas.

Tras su gran actuación se ha colocado líder de la general, con 33 segundos sobre Filippo Ganna y algo más de un minuto sobre el español Oscar Sevilla, tercer clasificado.

Como es normal, Evenepoel tuvo que atender a los medios internacionales y locales sobre su gran actuación en la tercera etapa de la Vuelta.

Y aquí llega el caso sobre una reportera argentina, a quien podemos ver en la imagen, y el comentario de un compañero de profesión, Sven Spoormakers, periodista del diario HLN (Het Laatste Nieuws), quien haciendo referencia a su cuerpo y el top ajustado de esta en un Tweet, ha sido recriminado por Sophie Smith, otra compañera especializada en ciclismo.

Las críticas a Sven Spoormakers no han tardado en llegar por su comentario «machista» al insinuar que en Argentina se trabaja mucho mejor que en otros lugares, haciendo referencia a la fotografía.

Pero a su vez, la crítica de Sophie Smith recriminando las palabras de Sven, también ha sido motivo burla por muchos twitteros, haciendo referencia a que «la reportera se viste así a sabiendas de lo que hace».