Los mensajes de fuerza del pelotón internacional a Egan Bernal: #FuerzaEgan

135
Los mensajes de fuerza del pelotón internacional a Egan Bernal: #FuerzaEgan
Egan Benal está recibiendo numerosos mensajes de ánimo por parte de todo el pelotón internacional de ciclistas profesionales y de la afición.

Egan Bernal se encuentra en estos momentos en una de las carreras más importantes de su vida tras sufrir un accidente contra un autobús mientras entrecana en bicicleta de carretera.

Como ya te hemos contado en este otro artículo, Bernal sufre diversas lesiones, algunas de gravedad y de las que ya ha sido operado.

A falta de un nuevo parte oficial del hospital donde está siendo atendido, todo el pelotón internacional de ciclistas profesionales, y también los aficionados, están mandando toda su energía para que el colombiano se recupere lo antes posible.

Peter Sagan, Remco Evenepoel, Alejandro Valverde, Miguel Ángel López, y un sin fin de corredores mandan mensajes de ánimo a Bernal

Muchos son los ciclistas profesionales que han utilizado el altavoz que suponen las redes sociales para mandar mensajes de ánimo a su compañero.

Cualquier nos podemos ver en una situación similar, ya sea por una caída, un accidente fortuito en la carretera o un atropello.

Entre los mensajes más emotivos de ánimo se encuentran los de Alejandro Valverde, Nairo Quintana o Remco Evenepoel entre otros.

A continuación de te dejamos algunos de ellos y te animamos a que envíes el tuyo.

A Egan Bernal le esperan unos meses de recuperación y estamos seguros de que tendrá tiempo para ver todos los mensajes de apoyo.

  • Alejandro Valverde:

«Mucho ánimo y pronta recuperación para un valiente y un campeón como @Eganbernal. Un fuerte abrazo desde España, te esperamos pronto en las carreras.»

  • Peter Sagan:

«Envío a @Eganbernal mis mejores deseos de pronta recuperación. Egan, ¡espero verte recuperarte más fuerte que nunca y compartir el camino contigo donde sea que corramos!»

  • Nairo Quintana:

«Envío a mi colega @EganBernal un abrazo de fortaleza, soy consciente de lo que conlleva este tipo de situaciones, así mismo sé que siempre es posible levantarse y continuar con más fuerza. ¡Pronta recuperación!»

  • Miguel Ángel López:

«Nuestra profesión es de muchos riesgos, pronta recuperación @Eganbernal

  • Remco Evenepoel:

«Egan, te deseo toda la fuerza y motivación para una pronta recuperación, volverás más fuerte campeón.»

  • Tao Geoghegan Hart

«Es horrible leer de la caída de Egan. Todo equipo @INEOSGrenadiers y el deporte esperanzas noticias buenas. Otra recuerda de el peligrosos de los caminos.»

  • Rigoberto Urán:

«Esperamos que vuelas pronto. Ahora estás en una carrera que vas a salir victorioso #fuerzaegan