Los mejores vídeos de la Copa del Mundo de Fort William 2014

64

Troy Brosnan

El australiano Troy Brosnan del Specialized Racing se impuso con autoridad en Fort William consiguiendo así su primera victoria en una Copa del Mundo de Descenso por delante de Sam Hill y Danny Hart

Vídeo resumen de la UCI.

El Hutchison UR Team tuvo una de cal y otra de arena Mick Hannah se lesiono en los entrenamientos no pudiendo correr lo que le relega de las cuarta a la séptima en la clasificación general. Tracey Hannah hizo un meritorio tercer puesto en féminas.

El Lapierre Gravity Republic estaba de estreno con su nuevo modelo de DH y la francesa Emmeline Ragot la levo hasta lo mas alto del podio imponiéndose a Myriam Nicole y Tracey Hannah

Sam Hill acabo segundo volviendo a lo que nos tenia acostumbrados pero sus compañeros del Team CRC/Nukeproof, Joe Smith y Mike Jones quedaron lejos de el en 20ª y 21ª lugar.

Rachel Atherton sufrió un pinchazo que le alejo de las primeras posiciones y Gee hizo un quinto lugar. La buena noticia para el equipo Atherton Racing fue la victoria de Martin Maes en categoría junior.  A sus 17 años esta es su primera victoria en la Copa del Mundo tiene mucho merito siendo esta su primera carrera internacional.

Vídeo del equipo Evil Vengeance Tour CK Racing