Los gordos también montan en bicicleta. El mejor vídeo de Shimano en mucho tiempo

6809
Los-gordos-tambien-montan-en-bicicleta.-El-mejor-video-de-Shimano-en-mucho-tiempo-gordas-ciclistas
Kailey Kornhauser y Marley Blonsky son dos ciclistas que se conocieron a través de Instagram por que tenían un físico similar.

Sí, hay ciclistas gordos, bastantes más de los que crees, y también gordas, porque no decirlo.

En este bonito vídeo creado por Shimano para tratar de atraer a más personas al mundo de la bicicleta, además de ver montar y viajar en bicicleta a dos grandes ciclistas XXL, también podemos escuchar lo que piensan, el camino que han tenido que recorrer hasta llegar donde están, y también nos dejan algunas frases que seguramente recordarás durante mucho tiempo.

Kailey Kornhauser y Marley Blonsky son dos ciclistas cuyos cuerpos son más grandes de lo «normal», si es que hay algo normal en este mundo.

Ellas no tienen pelos en la lengua, y directamente se denominan gordas.

«Para ser un ciclista, solo tienes que ser una persona montando en bicicleta»

Marley Blonsky

Pero no por ello han dejado de lado su pasión por montar en bicicleta, ya sea de montaña, de carretera o incluso haciendo bikepacking como en esta ocasión.

Se conocieron gracias a las redes sociales, y pronto conectaron ya que tenían bastantes cosas en común, y no solo la forma de su cuerpo.

Sabían que existía un vació, un silencio sobre los ciclistas gordos que nadie quería llenar.

«Ser un ciclista rápido no te hace ser un ciclista experimentado»

Kailey Jornhauser

Si no se te da bien el inglés, puedes activar los subtítulos traducidos al castellano, y es que como te contamos, aunque sea un vídeo con grandes imágenes, un gran banda sonora, y dos ciclistas más grandes aún, algunas de sus frases son para enmarcar.

Kailey ha intentado todo tipo de dietas guiadas por nutricionistas profesionales, pero no importaba lo que comía, ni la cantidad que ingiera. Su cuerpo siempre ha sido más grande que el de la media.

«La motivación de pedalear para perder peso, no fue un camino saludable para comenzar en el ciclismo»

Y es que a veces, obsesionarse con el peso o la figura de nuestro cuerpo, tanto con dietas drásticas como con entrenamientos demasiado duros, puede ser aún peor.

Pero de todo se aprende. Lo importante es seguir en movimiento.

Como bien comentan estas dos grandes ciclistas, en todos los sentidos, nuestros cuerpos no están hechos para el sedentarismo, están hechos para moverse, independientemente de la talla del mismo.

Os dejamos con el vídeo «Todos los cuerpos en bici», creado por Shimano.