Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los entrenamientos de «altura» en la concentración del Team SD Worx

La ciclista profesional del equipo Team SD Worx, Lorena Wiebes, se subió a lo alto de una portería y saltó al suelo realizando un mortal hacia delante.

Los equipos ciclistas femeninos también están de concentración en estas semanas previas a las vacaciones de navidad, entre ellos el Team SD Worx.

Mientras la mayoría de equipos ciclista profesionales realizan salidas en bicicleta, ejercicios en el gimnasio, masajes y otras actividades relajantes y poco estresantes, parece que algunas integrantes del SD Worx necesitan algo más de adrenalina en su cuerpo.

Ayer podíamos ver en la cuenta de Instagram de Demi Vollering, la actual campeón del Tour de Francia femenino, algunos vídeos que así lo demostraban.

Entre todas las locuras a las que nos tienen acostumbrados en sus redes sociales, donde no faltan los vídeos grabados con el móvil mientras pedalean por la carretera, destacaba una imagen en la que aparecía otra de las estrellas del equipo neerlandés.

La ciclista profesional Lorena Wiebes saltando desde lo alto de una portería y haciendo un mortal en el aire

Sí, has leído bien. Entre pedalada y pedalada, hay tiempo para muchas locuras, donde nunca falta alguien que las grabe con el móvil.

En esta ocasión, y sin saber muy bien por qué, Lorena Wiebes se subió al travesaño de una portería, se puso de pie en equilibrio sobre el, y realizó un mortal hacía delante aterrizando algo forzada sobre la arena.

Sobre impreso en el vídeo, se podía leer el siguiente mensaje:

Saltar con la nueva equipación de la temporada es como..-

¿Demasiado riesgo?, ¿demasiadas redes sociales?, ¿demasiada locura?. Dicen que demasiada diversión nunca es malo, pero quizás un poco de las manos si se le va a algún ciclista profesional.

Por suerte, parece que el aterrizaje un poco forzoso haciendo un mortal desde lo alto de una portería de Lorena Wiebes, terminó solo en eso.