«Los ciclistas no son normales, son unos pervertidos que usan ropa ajustada para provocar»

"Si ves a un ciclista, quítale la bicicleta ya que es un instrumento de Satanás."

27215
Los ciclistas no son normales, son unos pervertidos que usan ropa ajustada para provocar
La Iglesia Final De Los Tiempos Tamanique, los ciclistas no son normales, se visten así para provocar a los que pedalean por detrás.

Ya lo sabes querido hermano, a partir de mañana tendrás que salir a montar en bicicleta en chándal, ya que si utilizas pantalones cortos también acabarás ardiendo en el infierno.

La cuenta de Facebook de humor «Iglesia Final De Los Tiempos Tamanique«, decimos de humor porque esperamos que nadie sea capaz de creerse la cantidad de brutalidades que promulgan a diario, vuelve a la carga contra los ciclistas, los pecadores, hombres y mujeres, pero sobre todo hombres.

«Un ciclista no es una persona normal»

Según estos enviados del señor, los ciclistas varones se visten con ropas ajustadas, para que el que vaya detrás pedaleando en bicicleta se fije en él y se sienta atraído.

Y es que el texto de esta iglesia no tiene desperdicio, es digno de ser impreso y repartido en panfletos en marchas y competiciones ciclistas.

Ya sabéis, nada de ropitas ajustadas, ni maillot ni culote ni mucho menos un integral.

Además, ahora entendemos porque hay tantos robos de bicicletas últimamente…

Este es el texto completo:

«Los ciclistas son unos pervertidos que usan ropa ajustada y para que lo hacen? Para que los varones que van detrás vean, y se sientan tentados de caer en el pecado de desviación.

Por esa razón la mayoría de ciclistas son hombres, porque cuando ellos comienzan a practicar dicho «deporte» se fijan en el varón que va delante de ellos y comienzan a sentirse atraídos.

Un ciclista no es una persona normal, y solo está haciendo daño con su presencia.

Cuando tú veas a uno de ellos, quítale la bicicleta ya que por medio de ese instrumento Satanás gana almas para su reino de perdición y maldad.

Bendiciones

Ahora vas y lo cascas…