Los ciclistas del B&B Hotels-KTM se van al paro junto a Mark Cavendish

El equipo ciclista profesional B&B Hotels-KTM ya ha agotado todos los plazos límite para presentar el dinero ante la UCI y mantener su licencia.

El culebrón, o mejor dicho calvario del equipo ciclista profesional B&B Hotels+KTM parece que no va a terminar como a todos nos gustaría.

Según informan los medios locales, Jérôme Pineau habría indicado este viernes a los corredores y miembros del equipo, que tienen vía libre para fichar por cualquier otro equipo.

Aunque estos ya eran libres en teoría, pues la fecha límite para presentar los avales ante la UCI era el 15 de octubre, no habiendo cumplido con ello, y por lo tanto, perdiendo la opción principal de mantener la categoría ProTeam, los ciclistas y «staff» aún tenían esperanzas.

Se dio un nuevo plazo al B&B Hotels-KTM para presentar el dinero ante la UCI, este venció el pasado 30 de noviembre

A día 3 de diciembre, el futuro del equipo B&B Hotels-KTM es muy oscuro.

Ahora mismo, solo un milagro, en forma de nuevo gran patrocinador, podría salvar al equipo.

Pese a que se anunció a la ciudad de París como nuevo patrocinador, e incluso el fichaje del gran Mark Cavendish, que anda sin equipo para correr el Tour de Francia 2023, las cosas no han terminado de salir ara el equipo de Jérôme Pineau.

Varios son los ciclistas del B&B Hotels que ya tienen apalabrado un contrato con otro equipo por si la cosa termina como nadie quisiera.

De Mark Cavendish, al que la mala suerte persigue, no se sabe cuál será su futuro si no puede correr con el B&B Hotels-KTM en 2023.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: