Los «Chill Trail», un nuevo concepto de bajada para bike park creado por Vinny T

Reinventarse o morir. Vinny T trae un nuevo concepto de bajadas para los bike park, los "Chill Trail".

282
Los
Como podrás ver en el video, las nuevas bajadas "Chill Trail" creadas por Vinny T no son precisamente para "andar de chill" en bicicleta de montaña.

El ya legendario freerider y constructor de senderos para la práctica del mountain bike Vinny T, se ha asociado con la empresa Bike Vision para crear el primer «Chill Trail» de una larga serie de senderos que serán construidos con la misma filosofía.

Aunque su nombre engaña, pues la palabra «chill» o «chilling» pueden tener varios significados cuando la usamos o traducimos, la mayoría con estar relajado o pasarlo bien, en este caso no va mal encaminado.

Divertirse y relajarse sobre la bicicleta es posible, pero cuando el camino o el circuito está diseñado para altas velocidades y grandes saltos, ya solo queda la diversión, y la relajación se cambia por adrenalina.

El primer «Chill Trail» se ha construido en Francia, en el Bike Park de Bernex

Vincent Tupin y la empresa Bike Visión dedicada a la construcción y mantenimiento de senderos para la práctica del ciclismo de montaña, han creado el primer Chill Trail.

Este se encuentra al este de Francia, en el bike park de Bernex, a los pies de Los Alpes.

Se trata de un circuito para bicicletas de montaña de primer nivel.

Saltos dobles, peraltes interminables, pasarelas de madera y mucho flow.

Para ciclistas expertos, toda una delicia, pudiendo fluir con sus bicicletas de montaña con las creaciones de Vinny T, todo un experto en la materia.

En este vídeo podemos ver al propio Vinny T y sus amigos probando el nuevo Chill Trail de Bernex:

La bajada en cuestión no se llama «Chill Trail«, ya que este nombre será exportado a muchos otros bike park interesados en contar con este tipo de bajadas en sus instalaciones.

Chill Trail es un nuevo concepto en la práctica del mountain bike.