
Tras casi dos semanas desde que partió desde Barcelona, Bernat López ya se debe encontrar pedaleando con su bicicleta de montaña en algún lugar entre las ciudades de Santander y Gijón.
El reto personal «Uno más uno«, que consiste en pedalear en bicicleta durante 70 días, e ir recogiendo comida para ser entregada en los bancos de alimentos y alcanzar los 5000 kilómetros y los 5000 kg de comida.
Por el momento el reto va viento en popa.
Pese al intenso calor de estos días, Bernat continúa la ruta establecida y hoy dejaba atrás la ciudad de Santander, donde ha conseguido recaudar 120 kg de alimentos, para centrarse en su próximo objetivo, Gijón.
Atrás han quedado ciudades como Zaragoza, Logroño, Vitoria o Bilbao, y por delante aún le quedan más de 4000 kilómetros sobre la bici hasta dar la Vuelta Completa a España.
Desde Gijón se dirigirá a hacía la Coruña, Santiago de Compostel·la, Ponferrada, Zamora, Salamanca, Àvila, Madrid, Càceres, Sevilla, Màlaga, Granada, Almeria, Múrcia, València y para terminar su especial Vuelta a España, Barcelona, el punto donde partió.
Recuerda que puedes seguir a Bernat y saber donde recogerá los alimentos desde estos enlaces:
Página web oficial de Uno más Uno.