Los 5000 km y 5000 kg de alimentos van por buen camino. Llegando a Asturias

Pedaleando por los más necesitados.

52
Los 5000 km y 5000 kg de alimentos van por buen camino. Llegando a Asturias
Tras dos semanas de pedaleo y recogida y entrega de alimentos para los más necesitados, Bernat continúa su personal vuelta a España en bicicleta camino de Asturias.

Tras casi dos semanas desde que partió desde Barcelona, Bernat López ya se debe encontrar pedaleando con su bicicleta de montaña en algún lugar entre las ciudades de Santander y Gijón.

El reto personal «Uno más uno«, que consiste en pedalear en bicicleta durante 70 días, e ir recogiendo comida para ser entregada en los bancos de alimentos y alcanzar los 5000 kilómetros y los 5000 kg de comida.

Por el momento el reto va viento en popa.

Pese al intenso calor de estos días, Bernat continúa la ruta establecida y hoy dejaba atrás la ciudad de Santander, donde ha conseguido recaudar 120 kg de alimentos, para centrarse en su próximo objetivo, Gijón.

Atrás han quedado ciudades como Zaragoza, Logroño, Vitoria o Bilbao, y por delante aún le quedan más de 4000 kilómetros sobre la bici hasta dar la Vuelta Completa a España.

Desde Gijón se dirigirá a hacía la Coruña, Santiago de Compostel·la, Ponferrada, Zamora, Salamanca, Àvila, Madrid, Càceres, Sevilla, Màlaga, Granada, Almeria, Múrcia, València y para terminar su especial Vuelta a España, Barcelona, el punto donde partió.

Recuerda que puedes seguir a Bernat y saber donde recogerá los alimentos desde estos enlaces:

Facebook

Instagram

Página web oficial de Uno más Uno.