Loic Bruni ficha por el equipo Specialized

58

loic_bruni_specialized

El francés Loic Bruni, actual campeón del mundo de Descenso ha fichado por el equipo Specialized tras la desaparición de su ya anterior equipo Lapierre Gravity Republic, así lo ha anunciado hoy en su perfil de Facebook.

Al no llegar a un acuerdo económico con Aaron Gwin, Specialized ha movido ficha rápidamente para conseguir a uno de los corredores de DH con más futuro del panorama internacional.

El equipo Specialized Gravity Team junto con la ayuda de Pure Agency, contará además con los corredores Loris Vergier, campeón del mundo Junior en 2014, y el jovencísimo canadiense Finn Iles que esta temporada será su primera en categoría Junior. Troy Brosnan continua con el apoyo de Specialized pero en una escuadra diferente a la de sus compañeros, denominada Specialized Racing Factory Team.

Con estos movimientos Specialized apuesta por un equipo realmente joven para los próximos años.

Declaraciones de Loic Bruni:

«Estoy muy entusiasmado con el cambio de equipo por muchas razones, y da mucho sentido en la forma en que veo mi carrera. El equipo y yo hemos trabajado duro durante los últimos años para llegar a un alto nivel. Tenemos toda la ambición y todos somos capaces de ofrecer un trabajo muy profesional sin dejar de divertirnos. Yo estaba muy entusiasmado por unirme a una familia tan grande como Specialized. La marca cuenta con una gran historia, y estoy emocionado de ser parte de ella, siempre ha sido un sueño. Llegar a este paso es una gran satisfacción para mí y para todo el equipo, es lo que necesitamos y creemos que Specialized es el socio adecuado para realizar cosas nuevas. Tengo muchas ganas de estrenar bien mi jersey arco iris y demostrar por supuesto que voy a tratar de hacer grandes cosas con el. Ya estamos trabajando en la nueva bici y en los neumáticos para estar listo para la temporada 2016 que será seguro una gran temporada».

Mucha suerte a todos en esta nueva etapa.