Localizado el conductor que mató a Davide Rebellin. Lo atropelló, bajó del camión y continuó su marcha

Según algunos testigos, el camionero se bajó del vehículo tras el atropello, se acercó a Davide Rebellin tendido en el suelo, y volvió a subirse a la cabina.

Más datos van apareciendo en la investigación del atropello mortal del ciclista italiano Davide Rebellin.

A lo largo del día, diversos medios locales y autoridades han estado publicando datos sobre lo ocurrido en la tarde del pasado miércoles 30 de noviembre de 2022.

Se sabía que el atropello había sido provocado por un camión, pero lo que nadie se esperaba, es que el conductor tuviese varios antecedentes al volante, y que los testigos afirmasen que se bajó del camión tras atropellar a Rebellin, se acercó a él, y después volvió a subirse para continuar su marcha como si nada.

Un escalofriante relato que se agrava aún más si le añadimos las imágenes publicadas de como quedó la bicicleta de Gravel Bike de Davide Rebellin.

La Policía Italiana, en colaboración con la Interpol, ha conseguido identificar al conductor del camión.

Gracias a diversas cámaras de seguridad de la zona, se ha podido localizar el vehículo, un camión articulado con matrícula alemana.

El conductor, también de nacionalidad alemana, tenía antecedentes por otro atropello con fuga y una retirada del carnet por conducir bebido

El conductor del camión que mató a Davide Rebellín, fue condenado por otro atropello con lesiones con omisión de socorro.

La pena fue negociada, y tras el paso de lo años parece que quedó archivada.

En 2014, la policía le cogió conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que se le retiró el permiso de conducir.

Algunos testigos habrían tomado fotografías del camión y el camionero cuando bajo del vehículo

Según las últimas informaciones, el conductor que mató a Davide Rebellin, ha sido localizado en Alemania, aunque no se ha confirmado su detención.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: