Lo que se sabe sobre el desfallecimiento de Sonny Colbrelli en La Volta. Podría abandonar el hospital el fin de semana

Colbrelli, ya con su familia acompañándole en el hospital, podría regresar a su casa en Italia este mismo fin de semana.

467
Lo que se sabe sobre el desfallecimiento de Sonny Colbrelli en La Volta. Podría abandonar el hospital el fin de semana
Sonny Colbrelli podría regresara su casa en Italia este mismo fin de semana tras finalizar todas las pruebas para determinar la causa de su desfallecimiento en La Volta.

El ciclista italiano Sonny Colbrelli podría regresar a su casa este mismo fin de semana.

Por el momento sigue ingresado en el Hospital Universitario de Girona, donde los médicos siguen realizándole pruebas para determinar cual fue la causa de su desfallecimiento.

Recordemos que Colbrelli tuvo que ser atendido nada más cruzar la línea de meta en segunda posición durante la primera etapa de la Volta a Cataluña.

«Sé que he tenido suerte, pero no quiero que las cosas terminen así…»

Sonny Colbrelli

Parece que los ánimos del ciclista del Bahrein Victorious están intactos, y según declaraciones al diario La Gazzetta, está deseando poder volver a la competición.

Pero por el momento, le quedan más pruebas a realizar y determinar cual fue la causa del desvanecimiento.

Los médicos de La Volta tuvieron que realizarle maniobras de reanimación y utilizar un desfibrilador para estabilizar su corazón.

El problema de Sonny Colbrelli fue una arritmia cardiaca inestable

Lo que se sabe por el momento según los comunicados del hospital y del equipo ciclista profesional Bahrein Victorious, es que el corazón de Sonny Colbrelli sufrió una arritmia cardiaca inestable.

Ahora están tratando de averiguar que fue lo que provocó esa arritmia.

Cuando finalicen todas las pruebas médicas, que podría ser este mismo viernes, Sonny Colbrelli viajará hasta su Italia natal para seguir con la recuperación.