Llegó el esperado vídeo con los mejores momentos del Red Bull Rampage 2022

Revive los mejores momentos del Red Bull Rampge 2022, la competición de freeride mountain bike más importante del mundo.

295
Llegó el esperado vídeo con los mejores momentos del Red Bull Rampage 2022
Brett Rheeder realizando uno de los trucos más arriesgados del Red Bull Rampage 2022, un tailwhip a una velocidad de vértigo y encadenado con otros saltos.

Todo a una ronda, así se decidió el Red Bull Rampage 2022.

En la vuelta al antiguo escenario en el desierto de Utah, los mejores freeriders del mundo se encontraron con un rival con el que nadie quiere ni puede competir, el viento.

Adelantada incluso una hora, la competición se vio marcada por la meteorología adversa, aunque al menos pudieron mostrar sus habilidades sobre una bicicleta de montaña en la primera ronda.

Brett Rheeder, con permiso de Szymon Godziek, fue el ganador del Red Bull Rampage 2022

Aunque muchos ya lo preveían, otros no imaginaban que la competición más importante del año se decidiese solo a una sola carta.

El ciclista de NS Bikesm, Szymon Godziek, se marcó una de las rondas más fluidas y con más trucos de todo el Rampage.

Esta incluyó el salto del cañón realizando un backflip de infarto.

Pero no fue suficiente para convencer al jurado, quien vio en el canadiense Brett Rheeder, mayor complejidad y variedad de saltos, fluidez y altura, algunos de los aspectos para sumar más puntos en la clasificación.

En este vídeo podemos ver las tres mejores rondas del Rampage 2022, con Brett Rheeder, Szymon Godziek y Brandon Semenuk:

Pero el Red Bull Rampage 2022 también tuvo otros grandes momentos, los cuales podemos ver ya en el vídeo oficial con lo mejor de esta loca competición de mountain bike.

Si quieres ver más vídeo del Red Bull Rampage, tus deseos son órdenes.