Llegan las tres etapas decisivas del Tour de Francia 2021

244
Llegan las tres etapas decisivas del Tour de Francia 2021
El Tour de Francia 2021 llega a su recta final y lo hace por todo lo alto, nunca mejor dicho.

Últimas tres jornadas de montaña antes de la contrarreloj final y la llegada a los Campos Elíseos de París de este Tour de Francia 2021.

Mr. Tadej Pogacar continúa líder de la carrera y el resto de contrincantes lo van a tener más que difícil. Los más de cinco minutos que saca a todos ellos es renta más que suficiente para permitirse el lujo de ir controlando a cada uno de ellos.

Rigoberto Urán, el que sigilosamente ha ido escalando en la tabla, es quien más cerca esta a 05:18 del esloveno.

Vingegaard y Carapaz a 05:33, y ya a más de seis minutos, O’Connor y Kelderman.

Media, alta y final en alto para terminar este Tour 2021

Tres son las duras etapas de montaña que restan, comenzando por la de hoy, con salida en Pas de la Case y llegado en Saint Gaudes. Entre medias, 170 kilómetros con dos puertos de segunda, uno de primera y un alto de cuarta a tan solo siete kilómetros de meta.

El miércoles, llega el plato fuerte, la llegada en alto a más de 2.000 metros de altitud de Saint Lary Soulan y el Col du Portet, con 16 km al 8,7% de media, con dos entrantes de primera categoría, todos ellos encadenados en la parte final de la etapa.

El jueves vuelve el final en alto con el mítico Luz de Ardiden, pero antes tendrán que coronar otro más mítico aún, el famoso Col du Tourmalet. Una etapa corta, de tan solo 130 kilómetros y la cual será la última oportunidad de atacar el podio final de París.