Llega el «Booking.com» de las bicicletas, Bike.rent

El Booking.com de las bicicletas se llama Bike.rent, y está llamado a ser el comparador de alquiler de bicicletas más utilizado del mundo.

Bike.rent está llamado a ser el «booking.com» de las bicicletas con su nueva página web y aplicación móvil para encontrar las mejores bicicletas de todo el mundo a un solo click.

Por si no estás familiarizado con Booking, es una de las empresas para buscar alojamiento más utilizadas en todo el mundo.

Además de su inmensa base de datos, dos de las virtudes más destacadas son poder ver con fotos e información detallada el alojamiento, y poder reservarlo de una manera muy sencilla,y en menos e un minuto.

Esto es algo que valoran mucho los internautas de hoy en día, y en general todas las personas, la inmediatez del «lo quiero, y lo quiero ahora«.

Bike.rent permite localizar bicicletas de alquiler al mejor precio en todo el mundo

Solo has de hacer una búsqueda en tu pueblo o ciudad, para darte cuenta del potencial que tiene esta nueva aplicación ciclista, la cual podemos utilizar en su página web sin descargar ningún tipo de programa a nuestro teléfono móvil.

Por el momento parece que solo permite localizar en tiendas, comercios y grandes superficies, bicicletas para alquilar.

En Bike.rent podemos seleccionar estos tipos de bicicletas para alquilar:

  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas de montaña
  • Bicicletas eléctricas
  • Bicicletas híbridas
  • Bicicletas para niños
  • Bicicletas Tandem
  • Bicicletas Fatbike
  • Bicicletas Gravel

Pero en un futuro, seguramente permita localizar bicicletas en stock y en tiempo real en cualquier tienda.

Para aparecer en los listados de Bike.rent, solo hemos de registrarnos y seguir los pasos.

En estos momentos, registrar tu tienda o comercio de bicicletas y ciclismo, es totalmente gratis.

Por el momento, Bike.rent tiene 450 tiendas registradas con más de 40.000 bicicletas para alquilar en 27 países diferentes

Bike.rent también ofrece a los empresario el software necesario para gestionar online una empresa de alquiler de bicicletas.

Si quieres probar bike.rent gratis, solo has de hacer click aquí y ver que bicicletas para alquilar tienes cerca de ti o en tu próximo destino de vacaciones, comparar los precios y elegir la que más te guste.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: