Liv/Giant presenta su nuevo equipo femenino de Cross Country

164

Wloszczowska and Neff

Dos de las corredoras con más talento en el mundo del Cross Country femenino -una excampeona del Mundo, y la otra la actual Campeona del Mundo Sub-23- forman el corazón del nuevo equipo femenino de Cross Country «Liv Pro XC» 2014.

202, Neff, Jolanda, Giant Pro XC Team, , SUI

Maja Wloszczowska y Jolanda Neff, ambas corredoras el pasado año del equipo Giant Pro XC, visten ahora los colores de Liv/giant, la marca dedicada en exclusiva a las mujeres. Ambas competirán sobre bicis Liv/giant diseñadas específicamente para mujeres, y vestirán la nueva equipación y accesorios de Liv/giant en la Copa del Mundo y en los mejores eventos internacionales de Cross Country a lo largo del mundo.

202, Neff, Jolanda, Giant Pro XC Team, , SUI

«Estoy encantada de seguir trabajando con el mismo grupo y la misma organización del año pasado, pero ahora totalmente respaldada por la marca Liv dedicada a las mujeres», dijo Wloszczowska, la polaca Campeona del Mundo de Cross Country en 2010. «El año pasado tuve muy buenos resultados probando los prototipos de 27.5, y ahora estoy ansiosa por comenzar a competir en 2014 sobre mi nueva Obsess Advanced».

Neff Obsess

Neff, dos veces Campeona del Mundo de Cross Country en categoría femenina Sub 23, ya ha comenzado la temporada 2014 de la mejor de las maneras posibles, consiguiendo una victoria en la primera carrera del año, la «Cyprus Sunshine Cup». Neff se adjudicó 2 etapas, finalizó segunda en otras 2, y se llevó la victoria final por delante de las rivales más destacadas en el mundo del Cross Country femenino.

Wloszczowska Obsess

«No puedo estar más contenta, es maravilloso comenzar así la temporada», dijo la suiza de 23 años. «Aspiramos a conseguir grandes logros con el nuevo equipo Liv en este 2014».

Wloszczowska y Neff competirán principalmente sobre dos de las bicis Liv/giant específicas para mujeres: la Obsess Advanced -rígida de carbono con ruedas de 27.5″- y la Lust Advanced -con ruedas de 27.5″ y suspensión Maestro. También vestirán la nueva equipación diseñada para Liv/giant. Entre los patrocinadores principales del equipo se encuentran Shimano en los componentes, DT Swiss en la suspensión, neumáticos Schwalbe y sillínes Fizik.

Más fotos, videos, noticias y mayor información sobre el nuevo equipo femenino Liv Pro XC, en la página web del nuevo equipo.