Liv/Giant presenta la edición limitada del modelo Envie Advanced

189

Liv/Giant, la marca ciclista dedicada en exclusiva a las chicas, acaba de lanzar una nueva edición limitada de la Liv Envie Advanced junto con un conjunto ciclista en consonancia con el diseño de la bici, para celebrar los éxitos de la Campeona Olímpica del equipo Rabobank Liv/Giant, Marianne Vos.

«Liv/Giant está orgullosa de celebrar los éxitos de Marianne con una bici y un kit exclusivos dedicados a ella», dijo la manager de Liv/Giant global Nikki Jan. «Con esta acción, también queremos homenajear a todas las mujeres que continuamente exploran, se exigen, y buscan descubrirse a sí mismas».

Envie_Advanced_Liv_ZIPP_angle_1

La Liv Envie Advanced ha sido diseñada con el objetivo de reflejar tanto los éxitos deportivos de Vos, como su propia personalidad. Debido a su «pedigree» como Campeona del Mundo, la tecnología «aero» viene personalizada con una decoración inspirada en un zorro -un guiño a Vos, cuyo apellido tiene ese significado en su lengua natal-, que denota sobre todo su afán por superar nuevos retos.

Utilizando las iniciales de Vos, M y V, Liv/Giant ha creado un icono de un zorro muy especial. Este icono sirve como elemento principal en el diseño de la bici. Y en cuanto al colorido, la bici cuenta con el brillo del color oro en honor a la victoria de Vos en la Olimpiada, y se ve completada con pinceladas de morado que le dan el toque final exclusivo sobre la base del carbono.

vos_kit

Antes de crear la bici, el equipo de diseño de Liv/Giant también diseñó un kit de ropa ciclista con los mismos motivos que añade mayor exclusividad a la estética global de las ciclistas femeninas.

Vídeo promocional de Envie Advance.

La serie Envie Advanced comenzó a rodar en Enero de este año consagrándose como la primera bici «aero» del mundo diseñada de un modo específico para las ciclistas femeninas. Marianne Vos ya ha conseguido varias de sus victorias más importantes del año sobre esta bici.

Esta edición limitada se compone de 100 bicicletas Envie Advanced, y de 300 kits Envie disponibles para todos los mercados mundiales.

Vídeo de la presentación:

Más información en Liv/Giant.