Lewis Dediare, el superhéroe de los ciclistas: A la caza el mal conductor

69

Lewis Dediare

Una bicicleta, un casco, luces y siete cámaras. Ese es el arsenal con el que cuenta Lewis Dediare para combatir a los malos conductores que frecuentan las calles de Londres.

Lewis Dediare, apodado «Traffic Droid» se dedica a grabar diariamente las malas acciones de algunos conductores para posteriormente subirlas a su canal de youtube. Hace cinco años fue atropellado por un automovilista que hablaba por teléfono, como consecuencia del golpe Lewis terminó con varias costillas rotas y desde que se recuperó ha comenzado su particular batalla contra los señores del asfalto.

trafficdroidmain-551x345

El problema que ha dividido a la opinión pública en Londres, respecto a estas acciones de video-protesta de Lewis viene dado porque tanto conductores agresivos y peligrosos como personas que comenten alguna infracción sin querer, son metidos en el mismo saco y subidos a youtube junto con la matricula de su coche.

droid_5

Pese a las críticas que recibe Lewis, también acumula un buen número de seguidores que le animan a seguir grabando en su desplazamiento diario que le lleva de casa a la oficina y de la oficina de nuevo a casa, para después denunciar las infracciones que a diario ponen en peligro a los ciclistas por las calles de Londres.

¿Qué opinas de este sistema de video-denuncia?