Le roban la bicicleta al ciclista profesional Geraint Thomas mientras entrenaba

1037
Le roban la bicicleta al ciclista profesional Geraint Thomas mientras entrenaba
Geraint Thomas, con cara de pocos amigos, en el interior del coche UBER que le ha tenido que llevar de regreso a casa tras sufrir el robo de su bicicleta de carretera Pinarello F12 mientras entrenaba.

El veterano ciclista británico del equipo Ineos Grenadier, Geraint Thomas, ha tenido que volver a casa de su entrenamiento diario en un coche de UBER, ya que algún desgraciado le ha robado su bicicleta esta misma mañana.

Thomas, de 35 años de edad, se encontraba entrenando por las carreteras de la Rivera Francesa, al sur de Francia, y según parece, en una parada técnica a tomar café, alguien se ha llevado su querida bicicleta.

La bicicleta sustraída en cuestión, se trata de una Pinarello Dogma F con pegatinas F12, la bici de competición y enteramientos del equipo Ineos Genadier.

«No he descargado los datos de mi Garmin esta semana. Si no está en TrainingPeaks, no sucedió, ¿verdad?»

Geraint Thomas

Al parecer, durante el entrenamiento de hoy, Geraint Thomas ha parado a tomar café en Mentón, al sur de Francia y justo con la frontera con italia.

Aunque no ha dado más datos en lo dos mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, parece que el robo ha ocurrido «al despiste» en dicho descanso.

El del Ineos comentaba en redes sociales lo sucedido de esta manera:

«Un paseo encantador. Encantadora parada para tomar café en Menton. Excepto que alguien me ha robado la bicicleta».

Ahora de regreso a casa en Uber. Se trata de una Dogma F con pegatinas F12. Ruedas emparejadas al azar y que necesita un buenlavado #oneofakind«.

Hace tan solo unos días veíamos como robaban todas las bicicletas de competición a la selección italiana de ciclismo en pista. El valor de este robo superaba los 600.000 euros.

Por suerte, las bicicletas, que fueron robadas en Roubaix, también en Francia, aparecieron en un registro rutinario en Rumanía.

Parece que los cacos cada vez se centran más en sus objetivos, aunque en esta ocasión parece que alguien aprovechó un despiste y se ha llevado un gran botín.

ACTUALIZACIÓN:

La policía de Menton parece haber recuperado la bici de Geraint Thomas hace unas horas.

Os lo mostramos desde aquí: