Le rayan la furgoneta y se la llenan de piedras en Pirineos por hablar Euskera

Le han dejado el coche bonito...

3582
Le rayan la furgoneta y se la llenan de piedras en Pirineos por hablar Euskera
Markel Irizar ha tenido que vivir una mala experiencia con algún maleducado tras escucharle hablar en Euskera en Los Pirineos.

El ex-ciclista profesional de bicicleta de carretera Markel Irizar ha denunciado en redes sociales la desagradable experiencia que vivido esta mañana en Los Pirineos.

Al parecer, Markel estaba dando una vuelta por el monte charlando en su lengua, el Euskera, cuando desde un coche le han debido escuchar y le han mandado un «bonito» saludo en forma de peineta.

Esto, aunque fuera de lugar, podría pasar como una anécdota más de algún inculto maleducado que no tiene mejor cosa que hacer.

Pero no ha quedado ahí la cosa.

Le han llenado el coche de piedras y se lo han rayado

La sorpresa es cuando han vuelto de dar el paseo hasta su vehículo, una furgoneta blanca.

Lo que se han encontrado es la desagradable situación de ver como la luna delantera de la furgoneta estaba llena de grandes piedras y los laterales de la misma rayados en todo lo largo.

Markel ha querido denunciar los hechos en su cuenta de Twitter, como siempre sin perder las formaliades.

«Vas dar una vuelta al monte. Te escuchan hablar euskera y desde un coche te hacen una peineta. A la vuelta te dejan la furgo así y te rallan la furgo. Gracias por vuestra hospitalidad«.

«Gracias a todos por los mensajes. Gente mal educada e irrespetuosa hay en todos los lados y está es una excepción entre la maravillosa gente que nos hemos encontrado en pirineos. Cuando se pase el disgusto, volveremos!»