Le parten la muñeca al tirarle una botella desde un coche mientras montaba en bicicleta

193
Le parten la muñeca al tirarle una botella desde un coche mientras montaba en bicicleta
Imagen de archivo.

La verdad es que hemos visto de todo, desde arrojar a ciclistas de carretera basura o comida, hasta tirar agua mientas van pedaleando con sus bicicletas correctamente.

Pero este caso ya llega a más, no solo por las lesiones sufridas, sino por las que podría haber provocado.

Y es que Victoria Cairns se encontraba montando en bicicleta de carretera el pasado 27 de Octubre junto a otros cuatro compañeros, cuando al paso de un coche que venia en sentido opuesto, sintió un fuerte impacto en su muñeca izquierda seguido de un gran dolor que la obligó a parar de inmediato.

Tras ver que no podía continuar, no se imaginaba que el coche que acababa de pasar, un Nissan Patrol o Nissan Safari, le había tirado por la ventanilla una botella de cristal cuando circulaba sobre unos 100 km/h.

A esa velocidad, te puedes imaginar lo fuerte que puede impactar cualquier objeto, más si en vez de en una mano, la botella le da en plena cara.

La policía está tratando de averiguar la matrícula del coche con algunas cámaras de carretera y pidiendo la colaboración ciudadana de otros conductores o ciclistas que pudiesen haber grabado ese trayecto sobre las 8:30 horas de la mañana.

El suceso ocurrió en Wainui, al norte de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda. Allí al parecer estos casos no son comunes pero tampoco ha sido la primera vez que algún conductor incívico arroja objetos a los ciclistas a su paso.

Esperemos que se recupere bien y pueda volver a montar en bicicleta sin miedo, aunque le va a costar seguro.

ABUS Game Changer

Puedes ver el vídeo donde Victoria relata lo ocurrido desde este enlace.