Le devuelven la bici robada con una carta…

El pasado 1 de Octubre, la querida bicicleta de montaña de una joven fue robada mientras se encontraba ausente de su casa, pero días después, el ladrón se arrepintió y devolvió la bici con una nota.

59
Le devuelven la bici robada con una carta

Catalina Parodi, una joven doctora y ciclista de montaña argentina, se llevó el mal trago de ver como le habían robado su mountain bike de su domicilio, la cual utilizaba a diario para ir al trabajo.

Catalina decidió pedir ayuda en las redes sociales publicando una foto de la bicicleta en cuestión, para ver si alguien podía localizarla en algún portal de compra venta de segunda mano:

«Me sacaron de mí casa la bicicleta si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias!»

También denunció los hechos a la Policía de Quimilí, donde reside, pero con el continuo robo de bicicletas es muy difícil que consigan localizarla.

Pero cual fue su sorpresa, que a las pocas horas de cometerse el robo y denunciarlo en su cuenta de Facebook, alguien llamó a su puerta.

Al abrir, allí estaba, su flemante bicicleta de montaña sin ningún desperfecto. En el sillín, una carta escrita a mano sobre dos hojas de papel. Esta rezaba:

«Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias».

La alegría de Catalina os la podéis imaginar, pocas veces ocurren cosas así, y ella misma volvió a utilizar las redes sociales no solo para demostrar su alegría, sino también para perdonar públicamente al ladrón de bicicletas:

«Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan

Aún así, la policía sigue investigando para dar con el ladrón.