Le Cafe Racer, una ebike que alcanza hasta 50 Km/h

20
la ebike Le Cafe Racer alcanza hasta 50 km/h
imagen: AevonBikes

Del 4 al 7 septiembre ha tenido lugar la feria de la bicicleta Eurobike, donde se han presentado todas la novedades que veremos a partir de ahora en el mercado de la bicicleta.

En Eurobike se han podido ver multitud de nuevos modelos de bicicletas eléctricas, claramente uno de los sectores más pujantes dentro del mercado de la bicicleta.

Ciclobrava 2020

El modelo de Le Cafe Racer de la startup francesa Aevon ha llamado mucho la atención dentro de la feria Eurobike debido entre otras cosas a un diseño poco convencional dentro de la ingente oferta que existe actualmente de bicicletas eléctricas.

Le Cafe Racer es una ebike claramente inspirada en el mundo de las motos, con unas lineas que recuerdan más a una chopper que a una bicicleta normal.

El motor de la ebike Le Cafe Racer tiene dos opciones de asistencia a la pedalada.

Por una lado dispone de un motor de 250w que permite alcanzar una velocidad de 25 km/h como manda la normativa europea, y por otro lado dispone de un motor de 1000w que permite llegar a los 50 km/h.

Esta segunda motorización está más enfocada al mercado estadounidense donde las normas son más laxas en este aspecto.

También a nivel de batería la bicicleta electrifica Le Cafe Racer dispone de dos opciones, una batería de 36 voltios o de 48 voltios con las que podemos recorrer una distancia que va de los 40 a los 80 kilómetros.

La ebike Le Cafe Racer tiene un peso total de 17 kilos y utiliza unas ruedas de 24,8″ de doble pared con frenos de disco hidráulicos de 180 mm.

ABUS Game Changer

Una bicicleta eléctrica que busca más el encaprichamiento del dueño de tener algo diferente y exclusivo, más que la mera funcionalidad.