Las ventas de Shimano comienzan a estabilizarse tras el tercer trimestre

191
Las ventas de Shimano comienzan a estabilizarse tras el tercer trimestre
La venta de bicicletas de alta gama con grupos Shimano son las que más problemas de stock parecen seguir teniendo.

Las ventas de Shimano bajan en este 2022, pero aún se mantiene por encima de las cifras de años atrás.

Tras la finalización del tecer trimestre de este ejercicio, llega el momento de hacer balance.

El gigante Shimano, con su división de ciclismo y pesca, ha visto como sus ventas se han estabilizado tras los primeros nueve meses de este año.

Aún así, parece que dichas ventas aún son superiores a las registradas antes del parón forzoso de comienzos de 2020.

Las ventas de bicicletas de alta gama siguen a un gran ritmo

Con los datos de ventas y stock de este tercer trimestre sobre la mano, parece ser que hay una clara tendencia dentro del sector ciclismo de Shimano.

En cuanto a la venta de bicicletas completas vendidas con sus diferentes grupos, parece que el stock de bicicletas de alta gama, continúa en números rojos.

Mientras, bicicletas de gama media y gama baja, parece que recuperan los niveles de inventario, con el mercado de este tipo de ciclos funcionando a buen ritmo.

Los niveles de stock en Europa han comenzado a estabilizarse, mientras que en el Reino Unido continúan con diversos problemas de abastecimiento de algunos componentes según datos internos.

Pese a la estabilización de las ventas, Shimano ha registrado un aumento de más del 20% respecto al mismo periodo de 2021

Así es el mercado, aunque las ventas se van estabilizando poco a poco, el gran aumento de los dos últimos años las mantiene en a gran nivel.

Si las ventas aún son mejores que en los años anteriores, los ingresos van a la par.

Shimano ha aumentado sus ingresos en un 18,3% respecto al mismo periodo del pasado año, incluyendo eso sí su sección de pesca.

Ventas e ingresos siguen aumentando, pero a un ritmo menor, con tendencia a acercase e incluso igualar las cifras de años atrás.

Shimano continúa con muy buenos números, como la gran mayoría de grandes fabricantes dentro de la industria del ciclismo.