Las impresiones de Alberto Contador tras los primeros 10 días del Tour de Francia 2020

Alberto Contador se moderniza con una tableta digital, aunque usándola de un modo "analogico".

98
Las-impresiones-de-Alberto-Contador-tras-los-primeros-10-dias-del-Tour-de-Francia-2020
Mañana vuelve el Tour tras la jornada de descanso del día de hoy, y lo hace con una etapa llana y algo de viento y los temidos resultados de los test PCR.

Jornada de descanso y reflexión hoy en el Tour de Francia 2020 tras las dos últimas etapas bastante duras y con movimientos en la clasificación general.

La carrera sigue abierta sin ningún corredor que destaque demasiado sobre el resto y con más de uno con la escopeta cargada a la espera del momento oportuno para lanzar su ataque y probar fortuna.

Alberto Contador y su canal de Youtube siguen realizando un seguimiento personal de lo que va aconteciendo etapa tras etapa en este Tour de Francia.

Ayer, día de montaña aunque sin demasiadas oportunidades para que los escaladores pudiesen probar fortuna, el más rápido fue Tadej Pogacar, aunque las bonificaciones intermedias conseguidas por Primoz Roglic le han hecho vestirse de amarillo.

Mañana hay etapa llana, pero hay dos cosas que preocupan bastante a todos los ciclistas de este Tour, una los posibles abanicos, y dos los resultados de los test PCR que a estas horas seguramente ya hayan recibido.

Os dejamos con las impresiones de Alberto Contador tras estas 10 jornadas del Tour 2020.