Las impresionantes piernas del ciclista del Movistar tras 4 horas a 350 W/NP en La Vuelta

1303
Las impresionantes piernas del ciclista del Team Movistar en La Vuelta
Las impresionantes piernas del ciclista del Movistar tras terminar la séptima etapa de La Vuelta Ciclista a España 2020.

No es la primera vez que vemos unas imágenes tan impresionantes de las fibrosas piernas de un ciclista profesional.

Pero en este caso la cosa queda en casa y en la actual Vuelva Ciclista a España.

El ciclista del Movistar Team José Joaquín Rojas, ha subido una imagen de la parte inferior de su cuerpo tras la etapa de ayer en la que entró con grupo principal de favoritos de La Vuelta Ciclista.

En la imagen podemos ver las poderosas piernas del ciclista murciano repletas de marcadas venas desde los tobillos hasta la misma ingle.

Según las propias palabras de Rojas:

«Después de casi 4 horas a 350 w/np parece que duelen las piernas.»

Y es que impresiona ver tanta vena y de tal tamaño.

La etapa de ayer fue bastante movida, y su compañero Alejandro Valverde a punto estuvo de conseguir la victoria tras colarse en la escapada del día con más de treinta fugados.

Tras varios ataques Valverde solo pudo entrar tercero pero consiguió quitar al grupo de favoritos donde iba Rojas casi un minuto en la general.

La etapa de hoy se presenta de nuevo movida con la llegada de primera en alto a Moncalvillo y un puerto intermedio de segunda categoría.

No todos los ciclistas profesionales tienen una definición tan marcada como la de José Joaquín, pero los grandes esfuerzos a los que se ven sometidos los ciclistas pueden generar imágenes sorprendentes como esta.