Las gemelas Gehrig, de ciclistas profesionales, a regentar un hotel en Suiza

Su pasión es la bicicleta, por lo que continuarán divirtiéndose con ella, aunque ahora de una manera diferente.

71
Las-gemelas-Gehrig-de-ciclistas-profesionales-a-regentar-un-hotel-en-Suiza
Anita y Carolin Gehrig dejarán las Enduro World Series para abrir su propio hotel ciclista en Flims, en Los Alpes Suizos.

Anita y Carolin Gehrig (The Gehrig Twins), llevan más de 10 años dedicándose en exclusiva a las competiciones de mountain bike.

El enduro es su pasión, y en las últimas temporadas, ambas han sido asiduas a la competición más importante del mundo de esta modalidad, las Enduro World Series.

Pero todo llega tiene un final en esta vida, aunque no del todo.

Gehrig Twins, así se conoce en el mundo del mountain bike a estas gemelas ciclistas

Anita y Carolin no van a colgar la bicicleta, tan solo el dorsal, al menos por ahora.

Ambas tienen un nuevo plan, un nuevo capítulo en su vida, el cual les ocupará la mayor parte de su tiempo.

Uniendo tres de sus mayores pasiones, como son el mountain bike, el café y el compartir experiencias con ciclistas de todo el mundo, las gemelas Gehrig abrirán las puertas de un hotel muy especial este verano.

En concreto, la fecha elegida es el 3 de junio de 2022.

Flem Mountain Lodge

El hotel en cuestión, no es tan solo una recepción, habitaciones y un restaurante.

Ambas serán las encargadas de regentarlo, amenizarlo y hacerlo crecer.

El nombre que le han dado es el de Flem Mountain Lodge, y estará situado en uno de los valles más espectaculares de Los Alpes Suizos, Flims.

Durante los mese de verano, los huéspedes, mayormente ciclistas de montaña, podrán disfrutar de una experiencia única junto a Anita y Carlin.

Ambas realizarán campamentos para ciclistas, guiarán rutas en bicicleta, ofrecerán conciertos y sesiones de cine, el mejor café de Los Alpes.

Pero hay mucho más.

Las gemelas también ofrecerán las comidas más deliciosas del lugar y ofrecerán la oportunidad de relajarse a sus clientes después de cada ruta en bicicleta.

Flims, además de contar con una extensa red de senderos, lagos donde darse un chapuzón, y otras actividades de verano, cuenta con su propio bike park con remonte en telesilla.

Si quieres saber más sobre este hotel para amantes del mountain bike situado en el corazón de Los Alpes suizos, puedes visitar la página web de Flem Mountain Lodge.

Anita y Carolin Gehrig dejarán la alta competición, pero no su pasión, la bicicleta de montaña, y la unirán a una nueva faceta que seguro les trae muchas alegrías.