Las espectaculares imágenes grabadas por las cámaras onboard de la Strade Bianche

Cada vez que aparece Julian Alaphilippe en el vídeo sube la tensión del mismo.

239
Las espectaculares imágenes grabadas por las cámaras onboard de la Strade Bianche
Las cámaras onboard colocadas en las bicicletas de los ciclistas profesionales permiten captar momentos únicos como los que se vivieron en la pasada Strade Bianche.

Viendo el espectacular vídeo creado por Velon con las imágenes grabadas desde las cámaras onboard colocadas en las bicicletas de los ciclistas profesionales, no sabemos como no ocurren más percances.

La pasada Strade Bianche estuvo marcada por el fuerte viento, el cual sopló en todas direcciones y con algunas rachas bastante fuertes por momentos.

Este provocó una impresionante caída del gran grupo donde Julian Alaphilippe voló por los aires literalmente.

En el vídeo se puede ver de todo, derrapes, saltos de medianas, codazos y mucho peligro

Tres minutos de vídeo que se quedan cortos ya que seguramente podemos ver algunos de los momentos clave de la Strade Bianche 2022.

Puede que sea la edición, pero cada vez que aparece Julian Alaphilippe en pantalla, da la impresión de que la tensión del vídeo (y de la carrera) sube por momentos.

También se puede ver la caída mencionada por el viento en la que decenas de corredores se vieron implicados.

Pero basta de palabrería, aquí hemos venido para ver este espectacular vídeo grabado con las cámaras «GoPro» colocadas en las bicis de carretera de los ciclista profesionales de la Strade Bianche 2022.