Las bicicletas eléctricas ucranianas que superan los 320 km y 80 km/h

La marca Delfast Ebikes tiene sedes en las ciudades ucranianas de Kyiv, Kharkiv, Ivano-Frankivsk, Lviv y Cherkasy.

1984
Las bicicletas eléctricas ucranianas que superan los 320 km y 80 km/h
Sin duda alguna, las bicicletas eléctricas de Delfast son únicas en su especie, con una autonomía de más de 300 kilómetros.

Si existe una marca de bicicletas ucraniana que siempre nos ha llamado la atención, esa es Delfast con sus potentes E-bikes.

Sus bicicletas eléctricas son conocidas en todo el mundo tras lograr el galardón del Récord Guinness de distancia recorrida en ebike con una sola carga de batería.

En concreto, el récord conseguido en 2017, la bicicleta eléctrica Delfast 2.0 llegó a recorrer la friolera de 367 km con una sola carga de batería.

Pese a la invasión de Ucrania, Delfast Electric Bikes siguen trabajando

La empresa, pese a tener sus raíces y gran parte de su personal en Ucrania, su sede principal se encuentra en California.

La situación de los dos últimos años ha hecho que trabajar en remoto sea lo más cómodo para la gran mayoría de los empleados.

Es por ello que pese a la guerra que está viviendo estos días el país, han podido seguir trabajando, aunque claro, con algunos inconvenientes.

La mayoría de trabajadores que se encontraban en Ucrania, y teniendo su gran base en la ciudad e Kiev tomada por los rusos, han tomado diferentes decisiones.

367 kilómetros con una sola carga de bateria

Entre ellos se encuentran empleados que han emigrado a diferente países, otros que han cambiado de domicilio por otro más seguro fuera de la ciudad, e incluso los que han decidido luchar contra la invasión.

A pesar de todo, Delfast Ebikes sigue funcionando y además han decidido donar el 5% de los ingresos para ayudar con la situación actual de su país..

En la actualidad siguen mejorando su último modelo de bici eléctrica, la Delfast TOP 3.0 Ebike.

Este tipo de bici con acelerador o gatillo puede superar los 80 km/h, por lo que no entran dentro de las categorías Pedelec y Speed Pedelec.

Pueden circular por la vía pública siempre que cumplan con la normativa y tengan toda la documentación en regla.

Si quieres conocer más sobre las bicicletas eléctricas ucranianas de Delfast, puedes hacerlo desde este enlace: