Las bicicletas eléctricas prohibidas dentro de palacio

Los trabajadores ya no podrán acceder a los recintos del Palacio con sus bicicletas eléctricas o patinetes.

139
Las-bicicletas-electricas-prohibidas-dentro-de-palacio-londres-ebike
Más prohibiciones para las bicicletas eléctricas en la ciudad de Londres, esta vez en el propio Parlamento.

Más prohibiciones para las bicicletas eléctricas, esta vez, nada más y nada menos que dentro de un gran palacio.

En los últimos meses hemos visto como en algunos transportes públicos como el famoso tren de Caledonian Sleeper o los autobuses y el Metro de las ciudades de Londres y Newcastle, ponían trabas a patinetes o ebikes.

Parece ser que un estudio de Transportes de Londres, el cual los bomberos de la ciudad han reafirmado la peligrosidad de las baterías eléctricas, tiene mucho que ver con estas prohibiciones.

Tras prohibirse inicialmente en dicho tren, las quejas y las razones en las que se habían apoyado para dicha prohibición, terminaron por aceptar de nuevo a las ebikes en su interior.

Eso sí, en un lugar seguro y separado de los viajeros, junto con diversas medidas de seguridad.

La Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, prohíben el uso de bicicletas eléctricas en su interior

El miedo a un incendio provocado por las potentes baterías de las bicicletas y patinetes eléctricos, parece ser el causante de la prohibición.

El Palacio de Westminster, el cual alberga en sus instalaciones las famosas Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, sedes del Parlamento del Reino Unido, son edificios muy antiguos y de gran valor.

Un incendio de una batería eléctrica, que como sabemos son prácticamente imposibles de apagar, podría terminar en tragedia.

No podremos ir en e-bike al trabajo tras esta prohibición

Varios empleados del Palacio recibieron recientemente un email procedente del departamento contra incendios y seguridad, en el que les instaban a no introducir baterías de iones de litio en el interior de los edificios.

En los autobuses públicos y el Metro de Londres, parece que la medida solo se aplica a patinetes eléctricos.

Estos, por norma general, poseen baterías de litio de peor calidad y bajo controles de seguridad inferiores a las ebikes.

Además, suelen estar colocadas bajo el chasis, pudiendo ser dañadas con facilidad y provocar los temidos incendios.

Pero parece que el Palacio de Westminster, basándose en los estudios de Transportes de Londres sobre el tema, ha prohibido cualquier batería en el interior de sus edificios.