Las bicicletas eléctricas del gran Greg LeMond, superligeras y bonitas

318
https://www.iberobike.com/las-bicicletas-electricas-del-gran-greg-lemond-superligeras-y-bonitas/
La bonita bicicleta eléctrica de carbono LeMond Porolg.

El tres veces ganador del Tour de Francia (1986, 1989 y 1990) y doble campeón del mundo de ciclismo en carretera (1983 y 1989), Gregory James «Greg» LeMond, además de uno de los ciclistas más laureados de todos los tiempos, es también un empresario de éxito.

LeMond también es conocido por ser el primer ciclista de la historia en conseguir la victoria en el Tour de Francia con una bicicleta de carretera con cuadro de carbono, en concreto en 1990.

Ahora, entre restaurantes, sus entrenamientos personalizados LeMond Fitness, su distribuidora Time en EEUU, diversas inversiones inmobiliarias y su propia marca de bicicletas, está más que ocupado como para aburrirse tras dejar la alta competición.

Una bicicleta eléctrica urbana superligera con todos los detalles

La Ebike que te mostramos hoy es la LeMond Prolog, está fabricada en fibra de carbono por completo: cuadro, horquilla, manillar y potencia integrados, y hasta los guardabarros.

Con una autonomía de 72 kilómetros, mas que suficiente para cualquier trayecto urbano o de ocio, cuenta además con unas potentes luces LED integradas que se alimentan de la propia batería de la bici.

En las ruedas se ha optado por las anchas Panaracer GravelKing de 700×38mm.

La transmisión se ha optado por la sencillez y durabilidad del Shimano GRX con un solo plato de 40 dientes y un 11-40 de 11 velocidades en los piñones.

Su aspecto es elegante y moderno, estando disponibles en dos colores, negro y el blanco de las imágenes.

Su peso declarado es inferior a los 12 kg, por lo que se encuentra entre los pesos pluma de la categoría, y su precio ronda los 5.000 euros.