Las bicicletas eléctricas de Peugeot

13
Las-bicicletas-eléctricas-de-Peugeot-ebike-mountain-bike-mtb
@PeugeotCycles

Otras de las grandes marcas de coches como es el fabricante de automoción francés Peugeot, perteneciente al grupo PSA, se ha metido desde hace años de lleno en el sector de las bicicletas eléctricas.

Hace ya la friolera de 6 años, pese a que llevan más de 10 desarrollandolas, os presentábamos la primera bicicleta eléctrica Peugeot, denominada HYbrid Bike AE21, con la que el fabricante de coches comenzaba su andadura comercial con las eBikes. Una bicicleta urbana eléctrica y plegable, puedes verla desde este enlace.

Ciclobrava 2020

Años después ya disponía de un extenso catálogo y no se centraba únicamente en las bicicletas urbanas, si no que se adentraba también en las bicicletas eléctricas de montaña, trekking y carretera.

Con hasta 19 modelos diferentes de ebikes, Peugeot se encuentra ya dentro de la pomada de las grandes marcas de bicicletas, y cuenta incluso con su propio equipo de competición de E-bikes, centrado en las emergentes competiciones de bicicletas eléctricas de todo el mundo, como el primera Campeonato del Mundo de Bikes disputado este año en Mount Sainte Anne, o la próxima E-Enduro World Series del próximo año.

Puedes ver a los cuatro integrantes del equipo Peugeot e-Bike Racing Team desde este enlace.

ABUS Game Changer

También puedes ver algunos de los 19 modelos de bicicletas eléctricas Peugeot desde este otro enlace.