Las bicicletas de oro de Richard Carapaz

1248
Las-bicicletas-de-oro-de-Richard-Carapaz-pinarello-f12-dorada-tokio-japon-medalla-olimpica
El equipo Ineos Grenadier y la marca de Pinarello ya están preparando la bicicleta de oro para Richard Carapaz tras su medalla en Tokio.

Richard Carapaz es el hombre de oro. Ha realizado una impecable temporada ciclista en lo que va de año, tanto con su equipo el Ineos Grenadier, como con la selección de su país, Ecuador.

Con el primero ha conseguido subir al podio de la competición ciclista más importante del mundo, el Tour de Francia, mientras que con la selección ecuatoriana se ha alzado con el oro olímpico en los Juegos de Tokio 2021.

Una ocasión como esta no pasa desapercibida para sus patrocinadores, y la marca de bicicletas Pinarello ya está preparando la que será la próxima bici de Richard Carapaz, la bicicleta de oro.

«Una bicicleta para gobernarlos a todos, una bicicleta para encontrarlos, una bicicleta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas»

Por el momento solo hemos podido ver una fotografía de la bicicleta de oro de Richard Carapaz, o más bien de tres bicicletas, pues son las que aparecen en la imagen con la dorada estampa.

El color oro parece estar presente tanto en la parte delantera como en los tubos superiores de lo que parece una bicicleta de carretera Pinarello F12, con la parte inferior de los mismos en negro.

El ecuatoriano se ha ganado a pulso el poder cambiar al preciado color todo lo que toque en los próximos cuatro años.

Ya hemos visto como su equipo presentaba un maillot especial donde el gran logo de Grenadier del pecho aparecía en dorado, así como los detalles en mangas y cuello.

El resto de patrocinadores de la vestimenta y complementos de Richard Carapaz seguro están trabajando a contrarreloj para tener listo algún detalle a juego con la nueva bicicleta Pinarello oro.

Casco, gafas, zapatillas, portabidón, cinta del manillar, ruedas, y un largo etcétera que harán que el ciclista del Ineos Grenadier se parezca más a C-3PO que a un ciclista profesional.

Ansiosos estamos de poder ver la imagen de la Pinarello de oro de Carapaz al completo y de verle lucirla dando pedales sobre la carretera.