Lance Armstrong, embajador en Dubai, oculta los Vatios y las pulsaciones

¿Porqué no querrá ver los datos de su ciclo-computador?

2762
Lance Armstrong, embajador en Dubai, oculta los Vatios y las pulsaciones
Lance Armstrong fue invitado a una marcha cicloturista de 50 kilómetros en Dubai sobre el famoso carril bici Al Qudra Cycling Track.

Esta semana, el ex-ciclista profesional americano Lance Armstrong, ha acudido como embajador a una marcha ciclista en Dubai.

Situado a unos 30 km del centro de la ciudad de Dubai, el Qudra Cycle Track es un carril bici (más bien una carretera para ciclistas) de 86 kilómetros de longitud, donde infinidad de aficionados y ciclistas profesionales pueden practicar su deporte favorito sin los peligros de estar en una carretera abierta al tráfico.

The Cycle Hub, una tienda local donde además se pueden alquilar bicicletas para rodar por dicho carril bici, invitó al texano, siete veces vencedor del Tour de Francia y desposeído de sus títulos por dopaje, para realizar una marcha cicloturista de 50 km por el Qudra Cycle Track.

Lance Armstrong, que está viviendo la vida padre gracias a sus ganancias millonarias al invertir en un empresa que pocos conocían y que subió como la espuma en los últimos años, no lo dudó y viajó invitado hasta los Emiratos Árabes Unidos.

Su imagen aparece en el cartel de la marcha, en la que que los pocos días se colgó el cartel de completo.

Tras la prueba, Lance Armstrong subió una espectacular imagen rodando en bicicleta por el Qudra Cycle Track, en la que se puede ver la puesta de sol sobre una recta interminable.

En la imagen, vestido con su propia equipación de Next Ventures (otra de sus grandes empresas), y las bandas arcoíris que le acreditan como campeón del mundo de ciclismo en ruta de 1993, también se puede apreciar como tiene tapado con cinta americana la pantalla de su ciclo-computador.

Al parecer no le interesa ver los vatios o la frecuencia cardiaca que su cuerpo desarrolla mientras monta en bicicleta, al menos durante esta marcha a la que ha sido invitado.

Una imagen cuanto menos curiosa de Lace Armstrong, que lejos de ocultarse de los medios, continúa su carrera meteórica en los negocios compaginándola con diversos eventos ciclista en los que participa.