Lance Armstrong asombrado con las caras de Wout van Aert y Mathieu van der Poel en el Mundial de ciclocrós

Con la vida más que resuelta por sus afortunadas inversiones, Lance Armstrong continúa su carrera personal entre su podcast, diversos eventos deportivos para «afortunados», y sus diferentes negocios.

The Move, así se denomina el podcast de Lance Armstrong y que puedes escuchar y ver desde el canal de Youtube de Wedu.

En el último capítulo, publicado justo después del Campeonato del Mundo de Ciclocrós 2023, Armstrong parecía más que sorprendido por lo que vio, sobre todo en las caras Mathieu van der Poel y Wout van Aert.

La carrera, que puedes ver en este vídeo repetida, fue un mano a mano entre el ciclista belga del Jumbo-Visma y el neerlandés del Alpecin.

Lance Armstrong cree que Mathieu van der Poel y Wout van Aert son como estrellas de rock

No cabe interpretación de las palabras del texano sobre las dos estrellas actuales del ciclocrós mundial, a las que califica de estrellas de rock.

Su mayor sorpresa fue ver que sus caras, inexpresivas normalmente, impolutas, sin ni tan si quiera parecer sudar.

Las competiciones de ciclocrós son prácticamente un esprint continuo. Súmale a eso los continuos ataques entre ambos y las dificultades técnicas como las escaleras o las empinadas rampas.

Para Lance Armstrong, más que estar realizando un gran esfuerzo, los dos medallistas parecían «felices» en plena carrera.

Van der Poel y Van Aert ni siquiera parecían estar sufriendo

Lance Armstrong

Pero hay más cosas que sorprendieron al ex-ciclista profesional.

Así se hizo millonario Lance Armstrong tras perder los siete Tour de Francia

Una es la cara del resto de corredores desde el puesto 3º al último, muy diferentes a las del 1º y 2º puesto. Arstrong se refiere a que tenían cara de esfuerzo, sufrimiento, de estar compitiendo durante una hora al máximo.

La otra fue la organización de la prueba, o de una carrera de ciclocrós, pues suelen ser todas muy parecidas.

Puedes ver el capitulo del podcast The Move sobre el Mundial de Ciclocrós 2023 con Lance Armstrong en este vídeo (puedes activar los subtítulos en español):

Lance Armstrong se sorprendió de la gran cantidad de aficionados, todos ellos animando, de las zonas vip de los corredores, con todo cuidado al detalle, como si Wout van Aert y Mathieu van der Poel fuesen estrellas de rock.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: