La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2017 confirma la apertura de inscripciones el 20 de diciembre

63
Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2017

Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2017

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2017 confirma la apertura de inscripciones el 20 de diciembre. Tras la obtención de la autorización de la Conselleria de Medio Ambiente del Govern de les Illes Balears.

La ronda ibicenca de BTT que éste año cumplirá su 17 edición, se desarrollará con toda normalidad, tras conocerse por parte de la organización la conformidad necesaria por parte del estamento competente en materia de medio ambiente.

Por lo tanto el próximo martes día 20 a partir de las 19 hs, se abrirán las inscripciones para participar en una nueva edición de la Vuelta a Ibiza, que se celebrará en la isla coincidiendo con la Semana Santa.

Según declaraciones del máximo responsable de la organización Juan José Planells, «La disposición e implicación de las instituciones ,asociaciones y la sociedad ibicenca en general han hecho posible que el legado del desparecido Bartolo Planells continúe. Además la sensibilidad mostrada por el Conseller Vicent Vidal, el Director General Miquel Mir, y los técnicos de la dirección general que han realizado un esfuerzo importante para conseguir consolidar el evento deportivo. Así mismo destacar el extraordinario trabajo realizado por la consultora Podarcis y el Biólogo Daniel Ramón, en la redacción del Estudio de Impacto Ambiental, que ha sido determinante para alcanzar la autorización preceptiva para celebrar la cita deportiva«.

«Un numeroso equipo de  personas ha trabajado prácticamente día y noche para alcanzar el objetivo que hoy hemos conseguido, sin lugar a dudas, sin todos ellos, esto no hubiese sido posible» asegura Planells.