La VII EUSKADIextrem´2015 se celebrará el 19 de septiembre

28
Euskadi Extreme 2015

Euskadi Extreme 2015

En su séptima edición, cerca de 400 corredores afrontarán los 100 km de esta prestigiosa marcha de bicicleta de montaña, con un total de 1.800 metros de desnivel positivo.

El 19 de septiembre, tendrá lugar la salida de EUSKADIextrem´2015 clásica marcha de bicicleta de montaña. La salida se dará desde el mismo corazón de la capital gasteiztarra: Plaza de la Fueros, a las 11:00 horas de la mañana.

EUSKADIextrem´2015

La prueba de carácter internacional reunirá a cerca de 400 bikers, de los que casi la mitad provienen de fuera de Álava, lo que sitúa a este evento como uno de los principales referentes en el ámbito del BTT.

El recorrido acercará a los ciclistas a interesantes y destacados recursos de nuestro Territorio, como la Vía Verde del Vasco Navarro y el Parque Natural de Izki. Transitará por algunos de los senderos balizados del Centro BTT de Montaña Alavesa y ascenderán algunas de las cimas más populares como San Cristóbal, Okina, Palogan y Castillo. Sin olvidarse de algunos de los senderos más bellos y espectaculares como el Barranco de Igoroin, o el Desfiladero de Okina.

EUSKADIextrem´2015

Una gran aventura diseñada y organizada para auténticos mountains bikers, pero también una oportunidad única para todo el público que quiera disfrutar y animar a los avezados participantes a lo largo del recorrido.

La llegada a Vitoria-Gasteiz está prevista entre las 16:30h y 20:00h en la Plaza de la Fueros.

Para más información y conocer el recorrido de la prueba www.euskadiextrem.com