La tienda online que ha aumentado un 355% las ventas de bicicletas eléctricas

285
La-tienda-online-que-ha-aumentado-un-355-las-ventas-de-bicicletas-electricas
Wiggle es uno de los gigantes de las ventas por internet, y no solo de bicicletas.

Si, no se nos ha escapado ninguna cifra en el título. 355% más de ventas de bicicletas eléctricas que en el mismo periodo de tiempo de hace 12 meses.

Wiggle, al igual que Chain Reaction Cycles, es un gigante de las venas online, centrado en el deporte y en especial en el ciclismo.

El boom que ha vivido el sector de la bicicleta en todo el mundo ha hecho tambalear los cimientos de las fábricas de bicicletas en Asia, las cuales no dan a basto para abastecer toda la demanda procedente principalmente de Europa.

Las ventas de bicicletas se han doblado

Si hablamos de bicicletas en general, la cifra es más «razonable», pues se han vendido el doble de bicis en lo últimos 12 meses.

Pero las E-bikes tienen su propio boom (y también su propia burbuja).

Muchas son las marcas que ya solo venden por encargo, pues no les da tiempo ni si quiera a poner las bicicletas en los escaparates de las tiendas, y no solo les pasa con las eléctricas.

El uso de las dos ruedas como medio de transporte, también ha hecho crecer las ventas de otros productos ciclistas de «primera necesidad», tales como candados, luces e incluso los timbres. Estos últimos han aumentado hasta un 400%.