La tercera prueba del Open EnduroAstur BTT se celebrará el 2 de Junio en Deva

5
open,enduro astur,mtb,2013

El próximo domingo 2 de junio, el Open EnduroAstur BTT 2013 alcanzará su ecuador, con la disputa de la tercera prueba puntuable, que tendrá lugar en Deva (Gijón) y cuya organización correrá a cargo del Club Asturbike, el cual cuenta con una gran experiencia en pruebas de descenso (DH).

Desde el pasado 15 de mayo, ya están abiertas las inscripciones para la carrera, que tendrá su centro neurálgico en el Camping de Deva, a unos 4 km del casco urbano, y que pondrá a disposición de público y participantes todos sus servicios.

Si bien la competición propiamente dicha tendrá lugar el domingo, día 2, durante la jornada del sábado ya se podrá respirar el ambiente endurero, con el reconocimiento de los tramos, la recogida de dorsales o las verificaciones técnicas.

Tras lo vivido en las dos primeras pruebas puntuables, los organizadores esperan contar con más de un centenar de participantes, entre los que se encontrarán el cántabro José Antonio Díez Arriola, actual líder de la clasificación general masculina, y la asturiana Covadonga González, líder en féminas.

Más información en www.enduroasturbtt.com