La sorprendente respuesta de Chris Froome en twitter a Bauke Mollema

8
imagen: @BaukeMollema

El ciclista británico del Team Ineos, Chris Froome ha sorprendido a todos con una contestación que ha dado a través de twitter al ciclista del Trek-Segafredo, Bauke Mollema . Froome ha dado a entender que se puede ganar una gran vuelta sin necesidad de montar en bicicleta de carretera.

Todos los equipos ciclistas están ultimando la preparación de los corredores que van a participar en el Tour de Francia que dará comienzo la próxima semana en bruselas. El Trek-Segafredo está actualmente concentrado en los alpes y desde allí el ciclista holandés Bauke Mollema ha enviado un mensaje con un vídeo a sus seguidores a través de twitter.

Ciclobrava 2020

En el vídeo podemos ver al ciclista del Trek-Segafredo tumbado en la cama del hotel de concentración en el que dice los siguiente:

«Hola a todos, os envío este mensaje desde nuestro campamento de entrenamiento en los alpes el último ganador holandés del Tour de Francia, Joop Zoetemelk , siempre decía que el Tour se ganaba en la cama y aquí estoy, relajado preparando el Tour de Francia en la cama. Solo queda una semana para comenzar, no he competido desde que terminó el Giro pero estoy preparado para ir al Tour la semana que viene, el que será mi noveno Tour, estoy deseando que comience. Nos vemos en Francia, adiós!.«

Tras este mensaje números seguidores del ciclista holandés le han dado ánimos y fuerza para el próximo Tour de Francia, hasta que ha llegado Chris Froome y ha contestado con mucho humor desde la cama de su hospital a tweet de Bauke Mollema lo siguiente «Pues aparentemente es verdad que puedes ganar la Vuelta en la cama «.

Con este tweet Chris Froome hace referencia a que recientemente, el que era hasta hace unas semanas campeón de la Vuelta Ciclista a España de 2011 Juanjo Cobo, ha sido sancionado 8 años después por dar positivo en EPO aquel entonces, y por tanto se le ha dado la victoria de aquella Vuelta a España a Chris Froome, lo que se le comunicó mientras se encontraba hospitalizado recuperándose de sus lesiones tras la dura caída que sufrió en el reconocimiento de la contrarreloj de la Dauphine Liberé.

Chris Froome no deja de sorprendernos con el humor que destila desde la cama del hospital con sus mensajes en twitter como os comentamos en este artículo.

ABUS Game Changer

Las reacciones en twitter sobre esta conversación tampoco tienen desperdicio.