La recuperación de Chris Froome sigue siendo una incógnita

343

Chris Froome ha reaparecido sonriente y dando pedales sobre su bicicleta Pinnarelo Dogma en el Criterium de Saitama, Japón.

Es realmente sorprendente que tras la dura caída que sufrió en la pasada Dauphiné Liberé, que casi le cuesta la vida, le podamos ver en tan poco tiempo montando en bicicleta con sus compañeros del Team Ineos.

Pese a estas buenas noticias, a día de hoy el futuro de Chris Froome en lo que respecta a su rendimiento en competición es todavía una incógnita.

Tras la dura rehabilitación que está llevando acabó Froome, y que le ha permitido volver a subirse a una bicicleta de carretera, todavía le queda por delante un largo calendario médico, de momento tiene que volver a pasar por el quirófano una vez más.

El propio Chris Froome ha hecho público que el que lidere al Team Ineos en el próximo Tour de Francia 2020 será sencillamente el más fuerte del equipo.

De hecho el mismo Froome ha hecho público que todavía le queda mucho trabajo por delante para saber si será capaz de rendir sobre la bici al mismo nivel del pasado.

Para el Team Ineos y sus patrocinadores será una gran noticia si Chris Froome parte como líder del equipo el próximo Tour de Francia.

ABUS Game Changer

Pero si algo tiene claro el Team Ineos después de los fichajes y renovaciones que han hecho para la próxima temporada, es que de líderes para disputar el próximo Tour van sobrados.