La primera edición de la Marcha Cicloturista ABUS – Picos de Murcia será el 29 de septiembre

35

La marca alamena ABUS que es líder del mercado en tecnología de seguridad, organiza una marcha cicloturista en la región de Murcia el día 29 de Septiembre. En su primera edición ya ha cubierto 300 plazas y el limite son 600 plazas por lo que si te duermes te quedaras fuera, solo tienes de plazo hasta el 15 de septiembre.

Recorrido

La marcha cicloturista “ABUS picos de Murcia”, de carácter ciclodeportivo, constará de un recorrido quebrado con 6 picos más importantes de la comunidad autonoma que son el Santuario de la Luz, San Pedro, Collado de los Genovinos, El Garruchal y Cresta del Gallo. El desnivel es de 1.320 metros y un recorrido total de 99 kilómetros para una duración aproximada de 5:00 H. Esta será neutralizada hasta el km 20, donde comienza el puerto Alto del Garruchal 3ª cat. de 8,2 km. Los corredores tendrán un total de 80km de tramo libre hasta la llegada con una separación entre la cabeza de carrera y la bandera verde de 1h.

Inscripciones

Todo corredor tendrá que inscribirse por medio de la web de ABUS. Los corredores con licencia pagarán 20€ y los corredores que no dispongan de licencia pagarán 30 € para poder cubrir la licencia de un día.
¡De las 500 plazas disponibles ya sea han agotado el 50%! Os recordamos que la fecha de cierre de inscripciones es el 15 de septiembre.

Inscripciones aquí www.cronomur.es

Acontecimiento cicloturista

ABUS pondrá a disposición de los 600 participantes un punto de avituallamiento y un catering al final de la prueba.

La inscripción incluye:

  • 1 maillot conmemorativo ABUS
  • 1 kit de nutrición deportiva
  • 1 obsequio conmemorativo de la prueba
  • Avituallamiento durante la prueba y catering en meta

Además, habrá sorteos y regalos al final de la prueba para los corredores.

Para más información sobre el evento: www.abus.com