La preocupante amnesia de Purito Rodríguez ante un comentario de Alberto Contador en RRSS

14
alberto contador y purito rodriguez

Alberto Contador ha publicado una foto en su perfil de twitter, recordando su victoria en la etapa de Fuente Dé de La Vuelta a España 2012.

En aquella etapa Alberto Contador lanzó un ataque en solitario desde lejos a 50 kilómetros de meta, para intentar poner en aprietos a Purito Rodríguez que vestía en ese momento el maillot rojo de líder y estaba a punto de llevarse aquella Vuelta a España.

Ciclobrava 2020

Contador abrió hueco y Purito no pudo cerrarlo, sus opciones de ganar La Vuelta se desvanecieron de un plumazo, Alberto Contador ganó la decimoséptima etapa con un rédito de 2 minutos 37 segundos sobre el ciclista catalán , se puso de líder y finalmente Alberto ganó La Vuelta a España.

Aquella Vuelta fue un duro palo para Joaquim «Purito» Rodríguez que terminó en tercer lugar tras el ciclista del Movistar Team Alejandro Valverde.

Junto a la imagen de la victoria, Alberto Contador ha puesto el siguiente texto: «@lavuelta un #tbt de los más especiales de mi carrera, Fuente De!!!😊Cómo lo vivisteis vosotr@s??? «

En pocos segundos miles de mensajes contestaban a Alberto Contador, pero el más sorprendente de todos ha sido el del propio Purito Rodríguez que le contestaba con la siguiente frase «No Me acuerdo…. «

Alberto Contador también le ha contestado diciéndole «Purito eres muy GRANDE e hiciste grande esa Vuelta,pero tampoco estamos mal ahora…Nos vemos pronto capo!!»

ABUS Game Changer

Efectivamente Purito es uno de los grandes y de los más queridos dentro y fuera del pelotón, por algo será.