La policía utiliza las redes sociales para localizar a un ciclista atropellado y golpeado.

33

ciclista_atropellado_y_agradedido_por_conductorLa policía de Essex (Reino Unido) ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para localizar al ciclista que aparece en un vídeo que circula por YouTube.


En dicho vídeo se puede ver como un ciclista es empujado por una furgoneta de forma intencionada fuera de la calzada y una vez que el conductor ha conseguido derribar al ciclista, sale de su vehículo y remata la jugada zarandeando y propinándole al ciclista varios puñetazos.

Al parecer este vídeo lo subió un usuario que no es el autor del mismo, por lo que la policía esta investigando para ver quien lo subió de forma original a Internet y poder cursar la demanda contra el conductor del vehículo, lo cual es muy sencillo porque en las imágenes se ve claramente tanto la matricula como la empresa para la que trabajan dado que la furgoneta esta serigrafiada.

No sería la primera vez que una empresa toma cartas en el asunto al ver que alguno de sus trabajadores sale en un vídeo cometiendo una infracción con un vehículo de la flota.