La policía le encontró de noche con una bici de niños, y ocurrió esto…

173
La-policia-le-encontro-de-noche-con-una-bici-de-ninos-y-ocurrio-esto
Los agentes de policía le advirtieron de que no podía circular en bicicleta de esa manera por la carretera.

Varios conductores alertaron este pasado sábado por la noche, de que un ciclista iba pedaleando por una carretera poco iluminada y sin luces con su bicicleta.

En ese momento se montó un dispositivo para tratar de localizar al ciclista antes de que ocurriese una desgracia.

Cuando los agentes de policía de Braintree, ciudad al este de Londres, encontraron al ciclista, confirmaron que efectivamente iba circulando por la carretera en bicicleta y sin la iluminación adecuada.

En una bicicleta infantil y sin luces por la carretera

Para sorpresa de los agentes de Essex Police, el ciclista iba en una bicicleta de un tamaño bastante inferior al de su estatura. Era una bicicleta para niños.

Tras identificarle y preguntarle porque iba con esa bicicleta y sin luces, esté les contó que era su único medio de transporte, el cual utilizaba para ir a trabajar.

Recientemente se había mudado a la ciudad y sus recursos económicos no le daban para adquirir una bicicleta de su tamaño o unas luces, por lo que para llegar a su puesto de trabajo solo podía utilizar esa bici.

La policía le advirtió de que no podía ir por la carretera sin la iluminación adecuada por su seguridad y por la del resto de usuarios de la vía.

Entonces ocurrió algo que nadie esperaba. Una bicicleta y unas luces nuevas

Al día siguiente, y tras mover algunos hilos, el ciclista en cuestión se llevó una gran sorpresa al salir de trabajar.

Los agentes de policía, sabedores de que no podría comprar una bicicleta de su tamaño y tampoco ir así por la carretera, decidieron tomar parte para solucionar el problema.

Estos le esperaban en la puerta, y traían consigo una bicicleta de montaña de adulto que habían podido conseguir para entregársela a este peculiar ciclista urbano.

Además, le habían incorporado una luz delantera y otra trasera LED a la bici para que pudiese ir y volver a casa desde el trabajo con seguridad.

Gracias a la ayuda de estos policías ahora podrá circular por la noche correctamente, seguro y mucho más cómodo que antes.