La Policía investiga el atropello a un ciclista publicado en las redes sociales

709
La-Policia-investiga-el-atropello-a-un-ciclista-publicado-en-las-redes-sociales-dublin-aeropuerto-audi
El vídeo publicado en TikTok muestra el atropello de un ciclista en el que conductor y pasajeros a manos de un coche a gran velocidad, no parecen hacer nada por parar y socorrer a la victima.

El impactante vídeo, publicado en TikTok este mismo fin de semana, muestra como tres jóvenes en un coche circulando a gran velocidad, se llevan por delante a un ciclista sin ni si quiera levantar el pie del acelerador.

En ningún momento parece que frenen tras el atropello, y el que graba las imágenes se le escucha decir algo como «Gone, go, we’re gone!«, o lo que es lo mismo, vámonos…

El atropello, publicado en TikTok, ocurrió en la mañana del sábado, sobre las 07:45 en una carretera secundaria cerca del aeropuerto de Dublín, Irlanda.

Tras el atropello publicado en las redes sociales, la policía abrió una investigación

Sobre la misma hora y en el mismo lugar, se registró dicho accidente, con un ciclista de unos 20 años de edad trasladado al hospital de Beaumount.

Aunque con diversas lesiones, su vida no parece correr peligro según las autoridades

En el vídeo publicado, se ve a tres jóvenes en lo que parece un Audi rojo conduciendo a gran velocidad en una carretera con poca visibilidad.

En un momento dado, uno de ellos grita, «¡cuidado cuidado!«, pero el conductor no ve al ciclista y se lo lleva por delante.

Este lleva colocada en su bicicleta una luz de color roja parpadeante, pero no parece ser suficiente.

En el vídeo del atropello, además de sus caras, suponiendo que no están falseadas las imágenes, también se aprecia la matrícula del vehículo.

Esperemos que den con ellos y les caiga todo el peso de la ley encima.