La Policía detiene a una persona por colocar trampas ciclistas

2655
Trampas-para-ciclistas-supuestamente-colocadas-por-cazadores-en-Valladolid-simancas
Imagen de archivo.

Un hombre de 45 años de edad ha sido detenido, acusado de colocar trampas para ciclistas y amenazas en Valladolid.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre cuando un grupo de ciclistas de montaña sorprendió a dos personas escondiendo bajo la tierra una tabla con pinchos.

Sobre las 10:30 de aquella mañana, un grupo de amigos en bicicleta de montaña se topó con dos personas en medio del denominado «Camino de Inglés», en Puente Duero, Valladolid.

Estas se encontraban enterrando u tablón con clavos hacía arriba en medio del camino, por los que los ciclistas les recriminaron su actitud.

La respuesta de los individuos fue casi aún peor que la acción en si:

«Soy el dueño de la finca, os vamos a cazar a alguno de vosotros, me da igual que os matéis alguno, yo voy a dormir igual de tranquilo, tenéis que tener cuidado con vuestro cuello».

Los dos supuestos dueño de las tierras impidieron el paso de los ciclistas con amenazas.

Tras el suceso, los ciclistas interpusieron la denuncia pertienente, momento en el cual se inició la investigación.

Días después la Policía del Grupo III de la Comisaría de Las Delicias anunciaba que se había procedido a detener a una de las personas tras conseguir identificarla como autor de los hechos.

Cuando veas cualquier indicio de trampa ciclista o peligro en el camino, debes denunciarlo a las autoridades, además se señalizarlo para que nadie se pueda hacer daño.