Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Policía de Andorra tras el conductor del Ferrari que acosa a ciclistas

Según el propio Ferrariman, adelantar rozando o derrapando a un ciclista, mandarle parar, y encararse a él para publicarlo en un vídeo de internet, es humor.

Poco han tardado las redes sociales y la prensa en denunciar a Ferrariman888, un conductor que va acosando a ciclistas en la carretera y compartiendo los vídeos orgulloso de ello.

Pero la gracia le puede salir muy cara a este personaje de Internet, ya que muchas de sus acciones que aparecen en dichos vídeos, son cometiendo delitos.

El propio Ferrariman, viendo la avalancha de comentarios y publicaciones denunciando su acoso continuado y totalmente deleznable hacia los ciclistas, ha salido del paso publicando un vídeo en el que afirma que lo que hace es «humor».

Este personaje, no solo acosa a ciclistas, sino que además los trata de estúpidos, pues basta ver cualquiera de sus vídeos para ver que lo que hace no es humor, sino un delito, el cual pone en peligro la vida de la personas.

Según Ferrariman888, él hace humor con los ciclistas en que circulan con sus bicicletas por la carretera

Para él humor es derrapar con su Ferrari delante de los ciclistas, adelantarlos a gran velocidad sin respetar las normas de circulación, o mandarlos parar para encararse con ellos por el mero hecho de ir en bicicleta.

Ya lo hemos comentado en el anterior artículo, este tipo de psicópatas del volante nunca debieron haber obtenido el carnet de conducir, y si lo tienen, alguien debería retirárselo, como mínimo, de por vida.

En la carretera sobran muchos conductores, y sí, también algunos ciclistas, está claro, y es por ello que la autoridades deberían tomar cartas en el asunto, más cuando se alardea de los delitos en las redes sociales.

En estos momentos, las cuentas de Ferrariman888 en redes sociales, como la de Instagram, han desaparecido

En el último vídeo publicado, que puedes ver a continuación, Ferrariman888 no solo toma a lo ciclistas y a cualquier otra persona de estúpidos, diciendo que es humor y no acoso lo que hace, pero también lanza una amenaza.

Esta va dirigida contra todo aquel que intente decir que está haciendo algo mal, o quien publique y comparta sus vídeos, afirmando que enviará a sus abogados contra ellos.

Pero parece que el tiro le va a salir por la culata. De momento la cuenta de Ferrariman888 en Instagram ha desaparecido de la red.