La Policía amenaza al ciclista que fue atropellado si continúa con la denuncia, con mostrar las imágenes completas

¿Qué será lo que quiere mostrar con las imágenes previas al atropello del ciclista para que este desiste de continuar con la denuncia a la conductora del Range Rover?

489
La-Policia-amenaza-al-ciclista-que-fue-atropellado-si-continua-con-la-denuncia-con-mostrar-las-imagenes-completas
Parece que el caso del ciclista atropellado por una mujer a manos de un Range Rover tiene algo más que no hemos visto. El jefe de policía pide permiso para mostrar las imágenes si el ciclista continua con la denuncia.

El caso del ciclista británico atropellado por una mujer a manos de un Range Rover, atropello que pudimos ver en este vídeo, sigue causando estupor a la comunidad ciclista.

El ciclista en cuestión, Mat Burnham, puso una denuncia en la Policía de Northamptonshire, con el asombro tras recibir la carta de contestación, de que los agentes no continuarían con el caso pese a reconocer el «asalto».

El motivo de no continuar con la denuncia a la conductora, fue que Mat se bajó de su bicicleta y fue él quien estaba en medio de la carretera, motivo por el que fue atropellado.

La Policía amenaza con mostrar todas las imágenes de lo sucedido, tanto de la GoPro del ciclista como de las cámaras de seguridad de la zona

Curiosamente, esta misma semana, en una rueda de prensa donde la Policía de Northamptonshire respondería a las preguntas de los presentes a la misma, el tema del atropello al ciclista y la denuncia archivada salió en la conversación.

El jefe de policía de Northamptonshire, Nick Adderley, no solo contestó, si no que en un tono amenazador, invitó a Mat Burnham a que desistiese de continuar con su denuncia a la conductora del Range Rover.

Entre sus palabras, también amenazó, si Burnham le daba permiso, con mostrar todo lo sucedido antes y después del incidente.

Si el ciclista quiere continuar con la denuncia y escalar el caso, y me da permiso, puedo mostrar las imágenes de lo que sucedió antes del atropello.

Jefe de Policía de Northamptonshire

Parece que el caso tiene algo más que no se pudo ver en el vídeo original del atropello publicado por el ciclista en Twitter (ver vídeo aquí):

Lo que si sabemos, es que hubo un atropello, y para los agentes de policía de Northamptonshire, este es culpa del ciclista por ponerse delante del coche.