La Pasamontes 5.0 – Cangas del Narcea (Asturias)

79

cabecera_pasamontes

Con un recorrido digno de las mejores pruebas ciclistas, en un entorno natural de bosques de robles, hayas, avellanos, fresnos, sobre mantos de brezo y helechos, con aves rapaces, incluso osos pardos; la quinta edición de esta marcha cicloturista de carretera, rinde homenaje al gran ex-ciclista profesional gallego Álvaro Pino.

La ruta tendrá 115 km y 3.000 m de desnivel acumulado, con salida en Cangas del Narcea (Asturias) y llegada al Alto del Acebo, ascendiendo los puertos del Pozo de las Mujeres Muertas, Connio y Acebo. Transitando por un espectacular tramo de pavé que os hará vivir las sensaciones de las mejores pruebas clásicas belgas y holandesas.

adoquinado_pasamontes_5.0

Existirá un recorrido alternativo menos exigente, evitando la subida al Alto del Acebo, para todos aquellos ciclistas que no se quieran exigir tanto.

No lo dudes y formaliza tu inscripción para estar en la salida prevista para el próximo sábado, 25 de junio, a las 9:00 h y disfrutar del mejor ciclismo en los espectaculares parajes del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Pasamontes_5.0

Contando con los mejores servicios: avituallamientos, asistencia mecánica, servicios sanitarios, masaje recuperador y comida con productos típicos de la comarca.

Disponéis de información completa en: www.lapasamontes.com

Salida_pasamontes

Iberobike.com os anima e invita a participar en esta marcha, donde podréis compartir ruta con Chechu Rubiera, Javier Pascual Rodríguez, Samuel Trives, Roberto Solozábal, Alejandro Santamaría, Rocío Gamonal y el mismo Luis Pasamontes, que cada año prepara con esmero su prueba.

¡Os esperan en «La Pasamontes 5.0»!

Cartel_Pasamontes2016

IBEROBIKE